Canto y danza en el Español

La cantante local Paola Ruiz Díaz, y el grupo folclórico Cantores de Aquí realizarán mañana un espectáculo de música y danza. La cita será a las 22 en el Teatro Español de Santa Rosa, donde los tres músicos y compositores Daniel Vaca, Mario Cabrera y Salo Leguizamón compartirán escenario con artistas pampeanos. “Ellos hacen un show en Buenos Aires con Lucrecia Longarini, que canta tango, y Claudio Amadeo que canta folclore, me invitaron en ese show, y ahora los traigo para Santa Rosa”, contó Ruiz Díaz en entrevista con LA ARENA. El espectáculo también contará con el Ballet Tierra de Baguales, bajo la dirección de Celeste Berrios y Emanuel Ruarte; Mónica Machad, bailarina de Cosquín, Carlos Flekenstein y Daniel Contrera. También estará como invitado el músico santarroseño Juan Cisterna.
Paola Ruiz Díaz subirá al escenario acompañada de sus músicos Pablo Perera, Iago Avellaneda, Federico Fernández y Alejandro Gaitán. “En el show presento el disco y temas de las actuaciones anteriores. Estoy en plena gira, estuvimos en Cosquín, en Buenos Aires, ahora nos queda Córdoba y Santa Fe”, detalló la cantante.
Por otra parte, la artista contó que el fin de semana recibió el premio Reina del Plata en el rubro Cantante Folclore Femenino, que se realizó en Buenos Aires.
Finalmente, anticipó que en los próximos meses se vienen proyectos junto a Iván Camaño, ex guitarrista de Tamara Castro.

Compartir