“Carmela” en el CCP

OBRA PARA ADULTOS MAYORES

La presentación de la obra “Carmela” fue organizada conjuntamente entre el Ministerio de Bienestar Social y la Asociación Civil Abrazo de Oso. La misma se concretará en la sede del auditorio del Centro Provincial Cultural y está destinada a los adultos mayores.
La subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Kalhawy concretó el anuncio junto a la directora de Adultos Mayores, Lorena Subelet y el presidente de la asociación civil, Luis Martínez. Los funcionarios confirmaron la realización de la obra “Carmela”, que contará con las actuaciones de Silvia Peyrou y Esteban Parola.
Kalhawy señaló que la obra pretende revalorizar la vejez a modo de homenaje, “Invitamos a toda la población a verla, es un homenaje a la vejez y el respeto sobre sus derechos. También habrá el día anterior en la sede del Ministerio de Bienestar Social una charla en relación al adulto mayor”, especificó.
La charla denominada “Arte, Discapacidad y Adultos Mayores”, se concretará en el hall del Ministerio de Bienestar Social ubicado en Pellegrini y Quintana a las 10.30. El domingo 31 de mayo, sobre las 18.30, se apreciará “Carmela” en el Auditorio del Centro Cultural Provincial. Las actividades son de entrada libre y gratuita.
Finalmente, Martínez explicó que “nuestro trabajo es el arte como disparador de potencialidades de personas con discapacidad y adultos mayores. Esta actividad es en el marco de la Ley de Descentralización de Fondos; nosotros presentamos un proyecto que fue aprobado y con esta obra damos inicio a las actividades que culminarán en diciembre en una obra al estilo de nuestra maestra, Ana María Giunta”, finalizó.