Catalinatom cierra etapa

"IMAGINARIO PAMPEANO"

Durante el mes de octubre la banda santarroseña Catalinatom presentará su show “Imaginario pampeano” en Santa Rosa, General Pico y Capital Federal.
Luego de dos años de intensa actividad en su formación de quinteto eléctrico la banda despide su último simple discográfico y se prepara para grabar en los próximos meses un nuevo material.
El sábado 6 de octubre a las 21.30 horas se presentarán en la cuidad de General Pico sobre el escenario de Ciriaco Arte & Bar ubicado en calle 24 Nº 1005. La banda ya visitó la ciudad tres veces en los últimos dos años en formato de trío acústico y con muy buena respuesta del público local, este será el primer encuentro con el quinteto eléctrico.
Por otra parte, el viernes 12 de octubre a las 21.30 horas, Catalinatom hará vibrar el Teatro Español con una selección de sus mejores canciones, una puesta técnica de primer nivel y una propuesta visual que reforzará el concepto de “imaginario pampeano” que sugiere la banda a través de su propuesta. Habrá algunos invitados sorpresa y un estreno muy especial en la previa del show.

En la ciudad de la furia.
El regreso de Catalinatom a Capital Federal será el sábado 27 de octubre a las 21 horas en el hermoso Teatro Bar Lucille del barrio de Palermo, Gorriti 5520. En la previa se presentará el artista pampeano radicado en esa ciudad Fran De Pian que aprovechará esta presentación para despedir su EP “QORE”, editado a principio de año. Como artistas invitados compartirán canciones con los Catalinatom el pampeano Nicolás Rainone y el armoniquista californiano Kevin Footer.
La banda aprovechará para hacer una pequeña gira de prensa y difundir su propuesta en los medios nacionales.

Audiovisual de Bariloche.
La semana pasada se proyectó en el Festival Audiovisual de Bariloche el videoclip “Tal mar”, que fue seleccionado junto a otros seis videoclips entre las mejores producciones del año de la región patagónica. Casi 90 producciones integraron las 12 categorías competitivas de la VI edición del Festival, que se realizó del 17 al 23 de septiembre en la localidad andina.
El videoclip también fue declarado de interés legislativo por unanimidad en la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa.