Catalinatom, en concierto

COMIENZA "CICLO ELECTRICO"

La banda local Catalinatom presentará su nueva formación en un ciclo de conciertos que se llevarán a cabo en los cuatro primeros jueves de diciembre a las 22 en el Social Barclub (Alvear 42) de Santa Rosa. En quinteto eléctrico se plantan en el escenario Juani De Pian en voz, Mauricio Flores en guitarra eléctrica, “Chelo” Porcel en guitarra acústica, Willians Vlek en el bajo y Lucas Manera en la batería.
Con los clásicos, más las nuevas canciones, la banda promete un show potente y enérgico cargado de sutilezas.
Luego de un año de intenso trabajo en formato acústico que culminó con dos exitosas actuaciones “teloneando” al dúo cuyano Orozco Barrientos, la banda renueva la apuesta y muta a esta nueva sonoridad que resume con solvencia y buen gusto los mejores momentos de la banda, desde que se formo, allá por el año 2000.
Con la canción rock como núcleo, la banda se concede licencias con diversos géneros, y sin perder la línea, logra una propuesta que sorprende y provoca al oyente.
Además, con su nueva formación, Catalinatom dará un show el domingo 4 en la ciudad de General Pico. La banda tendrá la posibilidad de reencontrarse con un público con el que tiene un estrecho vinculo y que visita por tercera vez en el año. El concierto esta previsto para las 18 en la Feria de Emprendedores ubicada en el Paseo del Ferrocarril.

Compartir