Charla sobre nueva carrera

En el Salón Azul de las Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se llevará a cabo hoy, desde las 19, una reunión informativa sobre la nueva carrera Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo, dirigida exclusivamente para los graduados de Contador Público nacional y estudiantes avanzados de Ciencias Económicas de la UNLPam.
La creación de la novedosa licenciatura, única en Argentina, tiene como objetivo entender las cuestiones relacionadas a los negocios, creación de emprendimientos y gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Además, contribuirá al mejoramiento de la realidad socioeconómica regional y nacional.
Por otra parte, la orientación al emprendedurismo se constituirá en un importante aporte, desde el campo académico, a la formación de profesionales con capacidades emprendedoras y, a través de ellos, a la creación de nuevas unidades económicas así como también ofrecer el soporte que necesiten las Pymes.
Las carreras de Contador y Administración tienen una diferencia de 8 y 9 materias según el plan de estudios, por lo que la Facultad ha previsto un esquema de reconocimiento automático de asignaturas, para los Contadores Públicos egresados con el plan de estudio aprobado en 1995 o, su modificación del 2004.

Compartir