Chazarreta canta en Santa Rosa

El cantautor Gustavo Chazarreta se presentará por primera vez en Santa Rosa y lo hará este sábado 4 de agosto, a las 21 horas, en el Centro de Artes ubicado en Leguizamón 1125.
Nacido en la provincia de Córdoba, de padre santiagueño, Gustavo inició un recorrido por la música popular argentina. En su repertorio conviven los grandes clásicos del cancionero popular de Santiago del Estero, así como también composiciones propias, reflejadas en sus cuatro trabajos discográficos con invitados de lujo como Horacio Banegas, Jorge Rojas, Dúo Coplanacu y Orellana Lucca.
A lo largo de más de 10 años de carrera se presentó en numerosos escenarios como Jesús María, Festival de la Chacarera, Festival de la Salamanca, Festival de Cosquín, entre otros.
En esta oportunidad será acompañado como artista invitado por León Gamba, joven músico local que además es el gestor del encuentro. León presentó su primer disco, “Vuelos”, el año pasado, luego de un largo trabajo de edición. Junto a otros músicos de La Pampa, recorre escenarios de la ciudad, la provincia y el interior del país, llevando sus canciones y composiciones.
Además, produce encuentros con artistas de otras ciudades, y forma parte de la gran cantidad de gestores independientes que conviven en Santa Rosa y que intentan que constantemente haya diversidad de propuestas culturales.
Las entradas para el show pueden conseguirse comunicándose al 02954 15623115 o vía facebook.com/leongambamusica.