Ciclo de rock acústico en Santa Rosa

Durante los fines de semana de julio, el bar cultural Moka, ubicado dentro del Centro Cultural Medasur -Padre Buodo esquina avenida Belgrano Sur-, ofrecerá el “Ciclo de Rock Acústico”.
Cada viernes y sábado el lugar presenta a algún artista, además de diferentes charlas, presentaciones y capacitaciones, pero en esta oportunidad se podrán apreciar bandas de rock de nuestra ciudad, General Pico e Intendente Alvear, en un formato totalmente distinto y jugado. “Nuestro objetivo es que el público general de Moka y los seguidores de las distintas bandas disfruten de los diferentes shows de rock en formato acústico, en un ambiente totalmente exclusivo e íntimo”, explicaron desde la organización.
El ciclo comenzó el viernes 6 con la presentación de “Homenaje a Sumo”, con Noe Parenzuela, Cristian Reptante y Juan Manuel Bembenuto Mezanzano que llegaron desde General Pico.
Los encuentros continuarán este viernes 13 con “Ritual Persa”, un banda que rinde tributo a Los Piojos y que está integrada por Mati Riela, Martín Ponsone, Soy Mauro, Tomás Catalano y Pehuén Carnero.

Catalinatom.
El sábado 14, en tanto, tocará “Cucu Howes Trío Experience”, el viernes 20 “Iara Mansilla y Ana Mansilla” de Intendente Alvear, el sábado 21 “Anlesh”, de esta ciudad, el viernes 27 “Beat Ñandú” y cerrará el ciclo el sábado 28, la banda “Catalinatom”, que lidera Juani de Pian.
Cada fecha cuenta con una capacidad limitada de personas, por lo tanto desde el bar recomiendan realizar reservas anticipadas llamando al número de teléfono 831099.