Ciclo en el CMC

"DECIRES Y CANTARES"

El ciclo “Decires y cantares de La Pampa”, que comenzó en la provincia de Córdoba en el mes de septiembre, se realizará mañana a partir de las 21 horas en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa. Este espectáculo de música pampeana, que será con entrada libre y gratuita, contará aproximadamente con 20 canciones que están cronológicamente ordenadas según la historia del cancionero pampeano.
En la oportunidad, la artista local, Leticia Pérez, estará acompañada por intérpretes y músicos como Machi Sánez, Silvano Fuentes, Martín Varela, entre otros.
Al mismo tiempo, la musicalización estará sincronizada por audios de nuestros poetas como Juan Carlos Bustriazo Ortiz, Julio Domínguez El Bardino, Edgar Morisoli, Néstor Massolo. Los textos estarán a cargo de la escritora Dora Battiston.
El espectáculo también contará con bailarines, Abi Olmos y Juan Ayala, que deleitarán a los presentes bailando algunas de las interpretaciones.
“La idea general es promover y difundir la música pampeana, desde los comienzos hasta nuestros días. Llevar este ciclo a distintos lugares donde cuadre o donde se dé”, expresó Leticia Pérez en una entrevista que se le realizó previamente a los shows en Córdoba.