Cierra el Coral de La Pampa

El XII Coral cerrará esta noche en el Aula Magna de la UNLPam luego de nueve semanas de actividades en diferentes localidades de la provincia.
Bajo el lema “Una celebración del canto compartido”, esta experiencia de coros en red reunió a 23 ciudades pampeanas, con más de 60 agrupaciones corales y 32 directores de coros pampeanos brindando conciertos coordinados durante los fines de semanas de agosto y septiembre.
El Concierto de Clausura del XII Coral de La Pampa se realizará hoy a las 21 en el Aula Magna, con entrada libre y gratuita, y la presentación del Coro de la UNLPam, el Coral Guatraché, el Coral Saquilcheva de Macachín y el Coro Amulen de Cutral-Có – Plaza Huincul. También se presentará una masa coral integrada por cantantes pampeanos que realizarán un homenaje a Jorge Chanal y Julio Domínguez, El Bardino.
El cierre del Coral comenzó ayer en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario de Toay, con la presentación del Coro Municipal de Niños de Toay, el Coro Cumelén de Toay, el Coro Municipal de Toay y el Coro Amulen de Cutral-Có – Plaza Huincul.
La décimo segunda edición del Coral La Pampa estuvo organizado por la Asociación Civil Coral de La Pampa y auspiciado por la Municipalidad de Toay, la Subsecretaría de Cultura de la provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, Adicora (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) y Ofadac (Organización Federada Argentina de Actividades Corales).