Cierran actividades de “No Violencia”

EN LA ESCUELA 254 DEL FONAVI 42

La red para la no violencia familiar del Barrio Fonavi 42, en conjunto con el Centro de Salud del Barrio y el Ministerio, organizan una serie de actividades de cierre de las acciones llevadas adelante durante el 2015. El encuentro será el 25 de noviembre desde las 9, en la escuela 254.
Durante el encuentro, se realizará la presentación del trabajo de la Red del Fonavi 42, y también se proyectará un video testimonial de los motivos de conmemoración del “Día Internacional de la no violencia contra la mujer”. Por último, se realizará una evaluación de las jornadas realizadas durante el año, con la presencia de los distintos referentes de las instituciones que atienden la problemática en el barrio.
Por otro lado, al día siguiente, 26 de noviembre de 16 a 19, se concretará la ‘Gran Kermes’ en el espacio verde, en la intersección de las calles Pestalozzi y General Acha, junto al lado del centro de salud. En esa oportunidad, se presentarán los diferentes talleres del Barrio Fonavi 42, Hospital Evita, Villa Parque, Santa María de La Pampa y demás redes comunitarias de la ciudad.