Cierran los “Cumelén”

La subdirectora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Santa Rosa, Susana García, adelantó el cronograma de eventos programados desde su área, en el marco del cierre a un nuevo año de actividad para cada uno de los centros Cumelén.
Hoy a las 20 en el Teatro Español se desarrollará el acto de Cierre Cultural de los Centros Cumelén de la ciudad. Según explicó García dicha actividad prevé la presentación de los diferentes coros formados en los Centros Cumelén a partir de los talleres de música que han tenido a lo largo del año, los cuales presentarán 3 canciones cada uno.
En tal sentido, añadió también que debido al número de participantes, en algunos casos se unirán dos centros cumelén para formar un solo coro, como los casos de Villa Santillán con Villa Parque, y Zona Norte con Villa Germinal, mientras que los centros de Colonia Escalante y Fonavi 42, se presentarán en forma individual.
Anticipó que también actuarán como invitados especiales a la velada, los coros del Centro Cumelén de Toay, y del Centro de Jubilados de Villa Alonso.
Sumado a la presentación de los coros, indicó que también habrá una presentación de los cuerpos de danzas formados a partir de los talleres de folclore de los barrios Fonavi 42, Villa Santillán y Colonia Escalante.
Luego de otras actividades previstas, el festejo de cierre anual de actividades de todos los Centros Cumelén, se desarrollará finalmente el viernes 19 de diciembre, en el salón de eventos Castelvecchio, ubicado sobre el final de la Avenida Palacios.