Inicio Culturales Cierre de talleres anuales en Pico

Cierre de talleres anuales en Pico

LA COMUNITARIA REALIZA MUESTRA ARTISTICA

La Corpico y la Cooperativa Cultural La Comunitaria, harán esta tarde un cierre de los talleres artísticos y recreativos anuales. La jornada se llevará a cabo desde las 18 en el Centro Cultural Comunitario, ubicado en la esquina de las calles 262 y 217, en el sector del Barrio Sur de esta ciudad.
Ayer a la mañana, Carlos Alainez, referente de La Comunitaria, brindó detalles de las múltiples actividades que tendrá el cierre de talleres.
La muestra incluye la presentación de los trabajos realizados en el los talleres de Literatura; Lectura y escritura creativa; Tango Educación para el cooperativismo, que organizó la Corpico. También se presentarán los talleres y actividades que ofreció La Comunitaria a lo largo del año, como: Peluquería, Fotografía y edición digital, Teatro Comunitario, Pasta Piedra y Muñequería, Apoyo Escolar, Gimnasia para adultos, Joyería, Murga, Guitarra, Manicuría, Carpintería y Hockey. Además estará presente el grupo de Bioregión y Pampa Viva, que desarrolla un proyecto sustentable y ecológico detrás de la planta de tratamiento de efluentes, de la Corpico.
Durante el acto se hará la entrega de certificados a los asistentes de cada uno de los talleres, y se estrenará la obra de teatro comunitario sobre la historia de la Corpico. También habrá un espectáculo de tango, una clase de gimnasia, y espectáculos musicales con las presentaciones de la murga «Los picantes del malvi», de folclorista Andrés Alfonso y del cantante Francisco Mellian.