Cierre para Escuela de Chejolán

En el auditorio del Medasur se realizó la presentación de la Escuela de Danza y Ballet “Noemí Chejolán”, bajo la dirección de Belén Echenique. La despedida del año abarcó la clásica presentación con un variado repertorio de danzas y coreografías, donde participaron alumnos de todos los niveles.
El director coordinador del Centro Cultural, Roberto Palomeque, acompañó las funciones en las dos presentaciones del fin de semana dentro de un colorido espectáculo que incluyó la puesta de distintas escenas de acuerdo a los niveles.
En “Un Circo Especial”, las bailarinas más pequeñas de la escuela ofrecieron al público su gracia y frescura danzando como equilibristas, magas, conejitos y muñecas, entre otros personajes. “Estados de ánimo” fue una creación propia que presentaron las alumnas del taller coreográfico de la escuela. En “Nuevos Movimientos”, los grupos de nivel intermedio y avanzado, interpretaron coreografías neoclásicas. La segunda parte incluyó la puesta de Una Navidad Especial, donde un grupo de adolescentes y niñas compartieron alegres danzas, preparándose para la celebración de la Navidad.