Cine nacional gratuito en el Medasur

El ciclo gratuito de cine nacional “Los Intensos proyectan…” continuará hoy con tres funciones de la película “El resultado del amor” (2007), de Eliseo Subiela. El film podrá verse en el Café Cultural Moka del Centro Cultural Provincial Medasur -avenida Belgrano Sur 180-, en tres horarios: a las 10, a las 16 y a las 20.
“El resultado del amor” está protagonizada por Sofía Gala, Guillermo Pfening y Romina Ricci.
Este film se centra en Mabel, que trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. El otro personaje, Martín, se separó de su esposa, dejó el estudio donde hasta entonces trabajaba y compra una casa rodante en donde vivirá. En un lavadero de autos, conoce a Mabel. Se atraen mutuamente y se enamoran. Al poco tiempo Mabel descubre que es portadora del virus HIV.

Sobre el ciclo.
A través de diferentes films, “Los intensos proyectan…” propone un recorrido por distintas épocas, temáticas, estéticas, directores, actores, con diversidad de géneros que abarcan desde el drama, el thriller, la acción y la comedia, pasando también por el documental.
Tiene como objeto seguir fomentando el cine nacional y la consiguiente formación de espectadores; además de brindar una opción más de esparcimiento y recreación en la ciudad.

Compartir