Cine y teatro de invierno

TERMINAN LAS VACACIONES

Mañana domingo será el último día del ciclo “Cultura en Invierno”, organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, y por ese motivo se invita a disfrutar de las funciones de teatro y cine con precios populares.
Con dos presentaciones, a las 15 horas y a las 17, se presentarán en el Teatro Español “Les Otr3s de Vacaciones”, y las entradas tendrán un valor de 50 pesos. En este espectáculo Richard, Tachita y Orange son la novena generación circense, de una familia que se especializó en malabares, acrobacias aéreas, equilibrio, contorsionismo, magia y música. Después de un largo tiempo lejos del público, Richard abandona sus clases de instructor de zumba, Orange deja atrás su condición de jornalera en el rubro de la construcción, y Tachita se marcha del campo donde esquilaba ovejas. Así, Les Otr3s, deciden volver a sus raíces ofreciendo un show para toda la familia, donde demostrarán todas sus destrezas y obnubilarán por completo.

Cine.
También en el día de mañana, a las 17 horas, se proyectará “Mi mamá lora” en Cine Espacio Incaa Santa Rosa (Quintana 172). Esta película cuenta la historia de Juana, una niña de 11 años, que forma parte de una familia muy especial, ya que tienen el don de transformarse en animales. Pero ella no lo sabe y lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. Tiene tres días para que recupere la forma humana de lo contrario quedará como lora para siempre. Con la ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, intentarán rescatarla de los enredos en los que se mete. Las entradas generales salen 30 pesos y los niños, estudiantes y jubilados tienen un descuento del 50 por ciento.