Clases de acrobacias

"PARADA DE MANO VERTICAL"

Luego de la gran cantidad de inscriptos que tuvo el primer encuentro del Seminario sobre “Parada de mano vertical”, realizado el lunes, hoy de 18 a las 21 se desarrollará una nueva clase. La misma se brindará con entrada a la gorra en la Casa del Bicentenario situada sobre el ingreso al Parque Don Tomás.
La actividad tiene que ver con un taller que se promueve desde la Tecnicatura Municipal de Danzas, en el marco de capacitaciones que auspicia la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa.
La acrobacia se inscribe en la disciplina Danza como complementaria y fundamental para la creación contemporánea de quien se forma en la Tecnicatura.
En ese caso, el profesor Pablo Pizzul visita nuestra ciudad proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y aprovecha la oportunidad para compartir sus conocimientos con docentes, estudiantes y bailarines en general. La actividad no es arancelada, pero se invitará a los participantes a contribuir voluntariamente.
Por otra parte, mañana de 17 a 20.30 horas en el mismo lugar, se desarrollará un seminario sobre “Danza Jazz Contemporáneo”, a cargo de los bailarines Federico Stieb y Micaela Sandes.