Comenzó la Feria de los Artesanos

Desde ayer por la mañana, y hasta el mismo 24 de diciembre a las 18, la plaza San Martín contará con la presencia de stands de artesanos y manualistas locales e invitados. Habrá espectáculos musicales acompañando las distintas jornadas.
Tal como había anunciado la organización, la feria comenzó a tomar forma en la mañana de ayer, con la llegada de los artesanos y la colocación de stands. Todo estará ya preparado para comenzar a vivir este evento a pleno desde hoy.
Los preparativos para la feria comenzaron con la colocación de una carpa instalada frente al edificio municipal, donde integrantes de la Dirección de Turismo y del Consejo de Artesanos comenzaron a entregar los números para la ubicación en la Plaza San Martín. Se espera la presencia de unos 300 artesanos y 75 manualistas; todos aprobados previa revisión de las autoridades municipales y la comprobación de que los productos en venta no son manufacturados industrialmente, sino de fabricación propia.
La muestra, que comenzó ayer, se extenderá hasta el 24 de diciembre inclusive, cuyo horario de atención y venta será de 10 a 18 en esa jornada. El resto de los días, los horarios previstos son de 9 a 23 horas.
Habrá variedad de espectáculos musicales en un escenario previsto para tal fin. Desde las 19, se presentarán bandas locales, malabaristas, espectáculos circenses, murgas y shows a la gorra, entre otros espectáculos.