Comienza Expo Jardín Andaluz

MAS DE 70 STANDS EN EL PRADO ESPAÑOL

La Expo Jardín Andaluz tendrá una nueva edición en Santa Rosa. Será entre hoy y mañana, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Prado Español (9 de Julio y Ayala), en el horario de 10 a 19.
En la oportunidad habrá más de 70 stands entre viveristas, sector microemprendedor, colectividades presentando vestimenta, comidas típicas, bailes y distintos rubros de actividades comerciales.
Hoy desde las 9.30, en el espacio verde situado detrás del Prado Español, sobre Olascoaga y 9 de Julio, estará presente el Quirófano Móvil de la Fundación Vidanimal, realizando castración y vacunación antirrábica de mascotas.
Además, habrá stands solidarios, exhibición de autos antiguos, carpa del programa solidario “Un mechón por una sonrisa”, charlas temáticas destinadas a productores del sector de viveros, y charlas sobre producción primaria, cortes de cabello gratuitos a los vecinos que lo requieran y la fundación Guadalupe estará vendiendo distintos productos artesanales elaborados por la comunidad terapéutica que concurre a ese espacio.

Espectáculos musicales.
La programación de la exposición incluirá presentaciones de bailes típicos de las colectividades, artistas que se encuentran participando de la presente edición del Certamen “Valores de Mi Barrio”, y está previsto un cierre musical, durante la jornada del domingo, a partir de las 18 horas, a cargo del grupo folclórico “Los Santarroseños”.
Además, se presentará un “Taller de Multiplicación de Plantas Aromáticas”, que se desarrollará hoy a las 15 en la plazoleta ubicada detrás del Prado Español.
Por otra parte, para hoy al mediodía está prevista la inauguración de la casilla Eco-Móvil, a partir de las 12, con “eco-canje” por un plantín de temporada.