Comienza la 2º Feria Provincial del Libro el próximo jueves

La 2º Feria Provincial del Libro tendrá lugar durante los próximos jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de julio en el Multiespacio Cultural Médano de la localidad de General Pico.

La primera edición del 2018 se llevó a cabo en Gobernador Duval en el mes de abril y para esta nueva ocasión, las autoridades de la Secretaría de Cultura de La Pampa informaron que el cronograma contará de diversas actividades teatrales, literarias, talleres, presentación de libros y stands de productos pampeanos.

Bajo el slogan “Naturaleza y Cultura – No pediste la guerra/Madre Tierra/yo lo sé”, se presentará la obra de títeres “Alta Rusticidad” que trata sobre historias del oeste de La Pampa y su relación con el río Atuel, también habrá un taller de lectura y escritura de poesía latinoamericana y otro de ilustración.

Se presentarán los libros “La patria transpirada” de Juan Sasturain, “Cannabis: historia, cultivo y uso terapéutico” de Daniel Oliveto y Verónica Martín, “La educación y la niñez. Mundos posibles” de Guillermo García, entre muchas obras más.

Asimismo, la provincia de San Luis se hará presente en el evento mediante la instalación de una carpa que ofrecerá toda la actividad cultural de los puntanos y el Ente Provincial del Río Colorado dispondrá una charla acompañada de una degustación de vinos y productos regionales.

Foto: Facebook Secretaria de Cultura – Gobierno de La Pampa.