Comienza la feria

ENCUENTRO DE ARTESANOS EN GENERAL PICO

Dos centenares de expositores de todo el país, participarán de la Feria Nacional de Artesanos que se desarrollará desde hoy a la tarde en la Plaza San Martín de General Pico y que culminará el domingo a la noche.
El encuentro es organizado por el artesano local Gonzalo Rodríguez, quien contó que la Feria tendrá una faceta solidaria puesto que se juntarán alimentos no perecederos para ser donados entre familias necesitadas de Pico. En esto colaborará el grupo de Jóvenes Solidarios de la Corpico y los artistas participantes, quienes obsequiarán algunos de sus productos para realizar sorteos de artesanías. El dinero que se recaude, será donado.
La Feria quedará habilitada durante las primeras horas de esta tarde, y se propone como un “evento, festivo, ferial y laboral”, cuya organización es “totalmente independiente”.
Además de la muestra de artesanos, se ofrecerán distintos espectáculos artísticos. Mañana actuará “Bocha Castillo” y en el cierre lo harán Silvana y Guillermo Carabajal. Durante los tres días se presentarán distintas bandas locales.