Comienza encuentro

EXPRESION CORPORAL

Desde la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, se anunció que inicia un taller de verano llamado “Encuentro con el cuerpo, la expresión y la música”. El mismo está destinado a adultos a partir de los 30 años, de ambos sexos y sin conocimientos previos, y será dictado por Laura Eyheramonho.
A través de la música, se intentará entrenar el cuerpo y también la voz. Se trabajará en forma individual y en grupos. La percepción de sí mismos a través del movimiento y la improvisación son parte de los objetivos a alcanzar, además de combinar varios ritmos, como jazz, pop, rock, cumbia y tango. Se solicita llevar ropa cómoda, y se trabajará descalzos o con medias.
Las clases comenzaron a dictarse el martes en el Salón de la Comisión Vecinal de Villa del Busto (Joaquín Ferro y Río Negro) los martes y jueves de 9 a 10. Para más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico prensacultura.santarosa@gmail.com, o dirigirse al Centro Municipal de Cultura ubicado en Quintana 172.