Concierto de la Banda Sinfónica

La Banda Sinfónica de la provincia de La Pampa presentará hoyel tercer Concierto de Gala de la temporada. El encuentro se realizará a las 21.30 en el Auditorio del Centro Cultural Medasur, ubicado en avenida Belgrano Sur 180, y la entrada es libre y gratuita. Más allá de esto, la Banda propone a quienes se acerquen, una colaboración a través de un alimento no perecedero.
En esta oportunidad, los músicos interpretarán Música de Películas y Series, bajo la dirección de Manuel “Muchi” Gerez.
La Banda Sinfónica eligió para este concierto un repertorio amplio en cronología y temáticas para disfrutar en familia. Sonarán obras de increíbles compositores como Nino Rota, Ennio Morricone, James Horner, John Williams, Hans Zimmer, y Yann Tiersen. “Nos transportarán a personajes, historias, situaciones, relatos, paisajes genialmente pintados en sonidos; con melodías selladas en la pantalla grande”, explicaron.
La propuesta intenta además llegar a los niños para que disfruten de títulos de Walt Disney Pictures como “El rey León”, “Up” y “Frozen”; donde se apreciarán reflejos de canciones y leimotivs criteriosamente seleccionados.

Compartir