Inicio Culturales Concierto en el hall municipal

Concierto en el hall municipal

Los amantes de la música tendrán la oportunidad de regocijarse esta tarde con un magnífico concierto instrumental que brindarán los reconocidos músicos Armando «Fuya» Muñoz y Leandro Arrarás. Será en el marco de las celebraciones del mes de Mayo, y tendrá lugar en el hall central de la Municipalidad de Santa Rosa.
Armando Juan Muñoz, «Fuya» para todo el mundo, es un maravilloso pianista pampeano capaz de encantar a un auditorio con sus interpretaciones, y que sabe de presentarse en las salas más importantes, en nuestro país y en el mundo.

Juntos antes.
Junto a él estará otro joven artista que cuenta también con gran talento para acompañar de la mejor manera al maestro, y que no es otro que Leandro Arrarás. Los dos se presentaron juntos ya en varias oportunidades, y se puede recordar que el año anterior lo hicieron en el Concierto Solidario que la Cooperadora del Hospital Lucio Molas organizó en el Teatro Español. Esa noche una ovación estentórea acompañó los últimos acordes de la interpretación a cuatro manos de los músicos en el escenario.
Más tarde también resultaron aclamados con singular fervor por quienes los fueron a escuchar en el concierto que tuvo lugar en el auditorio del Colegio Médico de La Pampa; y así fue cada vez que se presentaron juntos.

Los hermanos Arrarás.
Pero además, esta vez, en algunas melodías, también estarán compartiendo el escenario los hermanos Arrarás. Esto es Leandro al piano y su hermana Lucía -destacada violinista-, para hacer algunas letras de tango y darle al espectáculo un toque distinto.

Amplio repertorio.
«Fuya» y Leandro no lo han explicitado, pero es probable que esta tarde suenen en el Hall municipal «La Polonesa Militar» y el «Nocturno» de Chopin; y quizás «Claro de luna» de Beethoven. Pero no serán sólo los clásicos sino que seguramente le dará un marco especial interpretando «Adiós Nonino», «Balada para un loco», y tal vez «La Pampa es un viejo mar», de Ricardo Nervi. Y porqué no «La Cumparsita», «Uno», o algún otro acorde tanguero que siempre gusta tanto interpretado en piano como ellos dos pueden hacerlo.
Una buena oportunidad en un lugar accesible, con entrada libre y gratuita. No puede haber mejores espectáculos a la vuelta de la esquina, y de una manera tan accesible. Perderse este concierto sería, claro, una verdadera picardía.