Concierto navideño

SE HIZO EN EL MEDASUR

El noveno concierto navideño de la Asociación Cultural Pampa fue protagonista del fin de semana en el Centro Cultural Provincial Medasur. Cecynés Peralta (soprano) y Duilio Smiriglia (tenor) participaron con un excelente acompañamiento de la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigidos por el maestro Manuel Geréz.
El espectáculo transcurrió en los jardines del lugar con el apoyo de la Secretaría de Cultura, donde el público pudo apreciar la calidad de los músicos y cantantes líricos. Duilio Smiriglia exhibió toda su potencia en la interpretación de La Donna e Móbile, mientras que la Banda Sinfónica se lució en Danzón 2 de Arturo Márquez, mientras que Cecynés Peralta se destacó con agudos perfectos.
La celebración anticipada de la Navidad llegó a su final con la interpretación de Noche de Paz, a cargo del dúo acompañados por el público. En esta culminación se realizó también la puesta de un juego actoral, con la interpretación de la conocida canzoneta italiana “O sole mio”.
En representación del gobierno provincial encabezó la velada artística la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, acompañada por otros funcionarios del área cultural, según se informó a través de un parte de prensa.