Confirman a artistas del festival circense

"PICO RIE" COMENZARA EL VIERNES 25

(General Pico) – Los artistas circenses locales Luciano Roggero y Julián Martín, quienes forman la dupla actoral conocida como “Zovaco y Zoquete” -son además titulares de la compañía “La Risotada”-, confirmaron el cronograma definitivo del Primer Festival de Circo y Arte Callejero “Pico Ríe”, que se desarrollará en esta ciudad a fin de mes. Los organizadores agregaron dos días más a esta propuesta artística que se llevará a cabo 25, 26, 27 y 28 de noviembre, con la participación de compañías y artistas de renombre internacional.
El primer festival de circo y de arte callejero de la ciudad llegará de la mano de los reconocidos artistas locales, que concretarán de esta manera un proyecto que ya tienen desde hace algunos años.
El festival circense comenzará el viernes 25 del corriente mes, con la presentación de la obra “El hombre esquizofrénico”, de Luis Brusca, en el auditorio del edificio Médano de esta ciudad. En este caso la entrada tendrá un costo de 60 pesos, y el resto de los espectáculos se llevarán a cabo en la explanada del municipio y serán a la gorra.

Desfile y espectáculos.
El festival “Pico Ríe” quedará formalmente inaugurado con el desfile de apertura que se llevará a cabo el sábado 26 a partir de las 18. Del mismo participarán mimos, payasos, acróbatas y demás artistas circenses, que desfilarán desde la Plaza Seca, en calles 20 y 17, hasta la Plaza San Martín de esta ciudad. Una hora más tarde, a las 19, se presentará la compañía santarroseña Malabaryarte Circo, y a las 20, frente al palacio comunal, actuará la compañía española “Circortito”.
El domingo 27 a las 19, presentarán su número los locales de “Alkimio Espectáculos” y luego actuarán en la explanada municipal, los cordobeses de “Circo Tres C”.
El lunes, los anfitriones de “La Risotada” actuarán a partir de las 19, y desde las 20 se presentará “Pipo Estrella” que llegará desde Buenos Aires, quien desde hace varios años realiza espectáculos en Europa.
Además, durante estos cuatro días que durará el festival de circo y arte callejero, en la sede de “La Productora de Arte”, en calle 12 entre 101 y 103, Héctor Carrozo, Maia Koron y Santiago Grana, ofrecerán una serie de talleres.
Los organizadores indicaron que durante los días que dure este festival de circo, las localidades vecinas encuentren en General Pico un punto turístico donde poder presenciar espectáculos internacionales a la gorra.

Compartir