Inicio Culturales Conocé las películas que podrás disfrutar en el Espacio Incaa

Conocé las películas que podrás disfrutar en el Espacio Incaa

El Espacio Incaa de Santa Rosa reabre sus puertas hoy domingo luego del receso de verano.

Las funciones tendrán lugar los domingos a las 19:30 hs. y los lunes y martes a las 20 hs.

Los responsables del lugar difundieron la programación para el mes de marzo:

«Sueños de Florianópolis». Género: Comedia. Dirección: Ana Katz. Elenco: Gustavo Garzón, Mercedes Morán, Marco Ricca, Andrea Beltrao, Joaquín Garzón. Duración: 106min /  Apta para mayores de 13 años

Una familia argentina viaja a Brasil. En las playas, nacen los romances cruzados y una atracción que salpica también a los hijos de unos y de otros.

Funciones: Domingo 10 y 17 a las 19:30 hs.

«Anoche». Género: Comedia. Dirección: Nicanor Loreti, Paula Manzone. Elenco: Valeria Lois, Diego Velázquez, Benjamín Rojas, Gimena Accardi. Duración: 85 min / Apta para mayores de 13 años

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. La paz se acabará con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

Funciones: lunes 11 y martes 26 a las 20 hs.

«Plaza Paris». Género: Thriller. Dirección: Lúcia Murat. Elenco: Marco Antonio Caponi, Grace Passo, Joana de Verona, Alex Brasil, Digao Ribeiro. Duración: 110min / Apta para mayores de 16 años con reservas.

Muestra el conflicto entre una psicoanalista y su paciente. Se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

Función: martes 12 a las 20 hs.

«La memoria y después». Género: Documental. Dirección: Eduardo Feller. Elenco: Paula Scheinkopf, Sara Rus. Duración: 75min / Apta para mayores de 13 años.

Luego de padecer el Holocausto, Sara Rus emigró a la Argentina donde activa en Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora por la desaparición de su hijo. Debió vivir y sobrevivir a la intolerancia y el odio dos veces.

Funciones especiales con la presencia del director: Lunes 18 y martes 19 a las 20 hs.

«Volver a Boedo». Género: Documental. Dirección: Sergio Criscolo. Duración: 92min / ATP.

Historias de hinchas de la vida de un barrio de Buenos Aires, Boedo. Es un documental sobre la pasión.

Función: Lunes 25 a las 20hs.

«Todavía». Género: Comedia. Dirección: Tomás Sánchez. Elenco: Betiana Blum, Pablo Rago, Romina Gaetani, Hugo Arana, Paula Reca. Duración: 86min / ATP.

Una pianista que salva su vida y tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar el dolor en reconciliación.