Continúa abierto el Salón de Fotografía

SE MANTENDRA HASTA EL 21 DE DICIEMBRE

La Secretaría de Cultura de La Pampa anunció que las fotografías seleccionadas correspondientes al Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa -sección Fotografía-, continuarán expuestas hasta el 21 de diciembre en el Espacio de Artes “Eduardo Di Nardo” del CC Medasur. La muestra podrá recorrerse de forma libre y gratuita de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, y sábados, domingos y feriados de 17 a 20 horas.
En el acto inaugural y en referencia al Salón, la secretaria de Cultura Adriana Maggio sostuvo: “Este primer salón de fotografía de convocatoria nacional, ha sido realmente una alegría; por un lado felicitar a todos aquellos que han sido parte del mismo y además destacar la convocatoria de un jurado externo que ha venido de otras provincias. En un mundo complicado, difícil como el que nos toca atravesar, el arte siempre ensaya la posibilidad de un futuro que podamos desear, por sobre un futuro que haya que aceptar. Así que no dejemos de fotografiar, de mirar, de pintar… contra todos los obstáculos de la índole que se presenten, porque va a ser la única manera de que podamos salvarnos un poquito”.

Cerrado.
Por otra parte, se informó que el Espacio de Artes permanecerá cerrado en enero y febrero de 2019. En dicho período se realizará la evaluación y selección de proyectos a fin de diagramar y establecer el calendario de exposiciones para el año entrante.
La convocatoria para la presentación de proyectos está dirigida a artistas, grupos de artistas o curadores que propongan un proyecto de exhibición para el Espacio de Artes. El plazo de entrega de los mismos cierra el viernes 28 de diciembre de 2018 inclusive. Los mismos deberán enviarse por mail en formato PDF a espaciodeartesmedasur@lapampa.gob.ar.