Continúa ciclo infantil

CINE EUROPEO PARA NIÑOS

El ciclo de Cine Infantil Europeo continuará este domingo en la sala Amadeus de Santa Rosa, con el auspicio de LA ARENA.
Para la función de mañana, a las 18.30 horas, llegará la película “Animales en apuros” (Rusia) de Victor Azeev. El film cuenta la historia de un simpático castor, un poco cascarrabias y de hábitos rutinarios. Un día, Max, un gato inquieto ingresa en su casa, y su vida cambia para siempre; sobre todo cuando deben compartir una increíble aventura y muy peligrosa, para liberar a otros animales que fueron secuestrados nada más ni nada menos que por extraterrestres.
Dirigida por Joachim Masannek, y basada en las novelas infantiles de Tanya Stewner, “La pequeña traviesa” (Alemania), se verá el domingo 2 de diciembre. “Lilli Susewind puede hablar con los animales. Y cuando un bebé elefante desaparece del zoológico, esa mágica habilidad será la única esperanza”.
El ciclo finalizará el domingo 9 de diciembre con “La Princesa encantada” (Ucrania) de Oleh Malamuzh. Había una vez un artista errante que soñaba con convertirse en un caballero, y que sin querer conoció a la hermosa Mila y se enamoró de ella, sin sospechar que era la hija del rey. Pero es robada por un malvado hechicero y el joven emprenderá la búsqueda.
Todas las películas son aptas para todo público, habladas en castellano, y la entrada general es de ochenta pesos.