Continúa el Coral

EN SIETE LOCALIDADES

El XIV Coral de La Pampa continúa este fin de semana su extensa programación, que incluye 28 conciertos distribuidos en 27 localidades de la provincia.
El séptimo fin de semana del Coral comenzará hoy en Ataliva Roca, donde el Coro Municipal Suyai recibirá al Coro Municipal de Embajador Martini y al Coro Cumelén de Toay. El concierto será en el Club Sportivo Pampero a partir de las 20, con el auspicio de la Municipalidad local.
También hoy, el Coro de la Iglesia Evangélica Valdense de Jacinto Aráuz presentará su Sub Sede, con la presencia del Coral Guatraché, Coral Darregueira, y el Coro Bel Canto y de la Alianza Francesa de Santa Rosa. Todos estos grupos estarán cantando a partir de las 20.
Asimismo, Quehué tendrá su Sub Sede anual, donde cantarán el Coro Municipal de Quehué, el Coro Municipal de Parera y el Coro Ayuntún de Santa Rosa. Desde las 20, estos grupos, auspiciados por el municipo local, brindarán su producción musical en el Club Juventud Unida.
Para completar la grilla de hoy, Realicó recibirá por primera vez al Coral de La Pampa, con el Coro Municipal de Voz en Vos como anfitrión. Se presentarán en el Cine Teatro La Giralda, junto a sus invitados: el Coro Santa Cecilia de Italó, el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa y el Coro Municipal de Intendente Alvear. El concierto, que cuenta con el auspicio del municipo realiquense, comenzará a las 20.30.
Por otra parte, mañana el XIV Coral de La Pampa ofrecerá tres Subsedes. Habrá presentaciones en Miguel Riglos, en Quemú Quemú y en Ingeniero Luiggi.

Compartir