Continúa el Coral

SEXTO FIN DE SEMANA

El sexto fin de semana del XV Coral de La Pampa presentará una intensa variedad de conciertos corales en distintas localidades de la provincia. Ayer, el Coro Provincial y el Coral Fundación Colegio Médico de La Pampa actuaron en el Instituto Correccional de Menores Dr. Julio A. Alfonsín, al término de una Maratón de Lectura organizada por el Area de Educación de dicha institución.
En el día de hoy, las citas corales serán en General Acha, Rancul y Realicó. En la localidad sureña, el concierto se llevará a cabo en el Cine Teatro Padre Buodo a partir de las 20.30, con la organización del Grupo de Integración “Locos por la música”, que abrirá la noche coral, dirigido por Favio Miranda. Los acompañarán el Coro de Adultos Ul Ayum de Anchorena, el Coro Lihué de General Acha, y el Grupo Vocal Oro y Plata de Alpachiri y Colonia Santa María. En Rancul se reunirán cuatro coros infanto juveniles que forman parte del Area de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación. Actuarán el Coro del Colegio Elida Salas, el Coro del Colegio Panguitruz Gner y de la Escuela 114, y el Coro del Colegio Marcelino Catrón. El concierto será en el Colegio Elida Salas, a partir de las 17, luego de una jornada de perfeccionamiento y recreación compartida por los cuatro coros.
Para culminar la grilla, el Coro “De voz en vos” de Realicó, abrirá su Sub Sede, en carácter de anfitrión y organizador. Ellos recibirán al Coro de Quetrequén y al Coral Villegas y Grupo Coral Ameghino. El concierto será en el Cine Teatro La Giralda a partir de las 20.30.

Para mañana.
Mañana domingo, Ingeniero Luiggi será Sub Sede del XV Coral de La Pampa, con la organización del Coro Municipal de Ingeniero Luiggi. Desde las 19.30 ofrecerán a la comunidad un concierto en el Cine Teatro Municipal, acompañados por el Coro “Villa Sarita” de Parera, el Coro “Señales de vida”, de Ceballos, y el Coro Municipal de Adultos de Santa Rosa.
Simultáneamente, la Escuela 32 de Quehué será el lugar donde la comunidad podrá disfrutar nuevamente de los coros que llegan a su localidad en el marco del Coral de La Pampa.