Continúa el XV Coral

ENCUENTROS EN CUATRO LOCALIDADES

El XV Coral de La Pampa transitará su quinto fin de semana de conciertos, homenajeando al compositor argentino de música folclórica Gustavo “Cuchi” Leguizamón.
El encuentro comenzará el sábado en la localidad de Anchorena, donde el Coro Infantil Municipal y el Coro de Adultos Ul Ayum de dicho pueblo, dirigidos por Andrea Ramos Savoretti, recibirán al Coro Cumelén de Toay, dirigido por Cristian Mitzig, y al Coro Municipal de Niños de Santa Rosa, dirigido por Guillermina Gavazza.
El concierto, organizado por la Municipalidad de Anchorena se iniciará a las 20.30 en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Simultáneamente, en Ataliva Roca el Coro Municipal Suyai de dicha localidad, bajo la dirección de Favio Miranda, dará inicio a su subsede en el Club Sportivo Pampero, a partir de las 20. Los integrantes del coro atalivense, anfitriones y organizadores de este concierto que auspicia el municipio local, recibirán al Coro Lihué de General Acha, con la dirección de Lía Hernández, el Coro de Bernasconi, dirigido por Angel Levit, y el Grupo de Integración Locos por la música de General Acha.
Para culminar los conciertos corales del sábado, la localidad de Bernardo Larroudé tendrá su subsede. A partir de las 20.30, en instalaciones de la Escuela 20, se presentará “Larroudé canta”, dirigido por Eduardo Ferrando, Coral Tres Arbolitos de General Villegas, dirigido por Luis Giagante, y el Coro Municipal de Miguel Cané, dirigido por Walter Ribeiro. Este concierto cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bernardo Larroudé.

Victorica.
El coral continúa el domingo en la localidad de Victorica, subsede que recibirá al Coro del Colegio Panguitruz Gner y de la Escuela 114 de Santa Rosa, ambos dirigidos por María Eugenia Pérez Evangelista, y al Coro Municipal de Quehué, dirigido por Favio Miranda.
Como coro anfitrión, actuará el Coro de la Escuela 7, dirigido por Rubén Ortellado. Este concierto cuenta con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Victorica.