Convocan a becarios

AYUDA PARA ARTES ESCENICAS

El Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro informó recientemente que se aprobó la apertura de la convocatoria a Nuevas Becas Nacionales INT 2017. La convocatoria prevé otorgar becas destinadas a artistas, técnicos, profesionales y estudiantes para apoyar y promover la investigación, la formación, y el perfeccionamiento en los rubros artístico y/o técnico y de gestión y/o producción en el campo de las artes escénicas.
Los tipos de becas que se otorgarán serán “Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento Rubros Artístico y/o Técnico”, “Beca Nacional de Estudio o Perfeccionamiento Rubros Gestión y Producción Teatral” y “Beca Nacional de Investigación”.
Los interesados en postularse deberán hacerlo antes del próximo 2 de diciembre y tendrán que cargar el Alta Individual del Registro Digital INT y completar la solicitud de la beca solicitada. Para realizar la solicitud se debe acceder a los formularios de postulación de cada región, que se podrán encontrar en la página oficial del INT -inteatro.gob.ar-.

Compartir