Convocan a elencos para ciclo teatral

Desde la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo de Santa Rosa, se comunicó que está abierta la convocatoria a grupos de teatro pampeanos constituidos o concertados y a directores con posibilidad de concertar elencos para participar del ciclo de Teatro para Reír, Fiesta del Cigomático Mayor.
El encuentro de teatro de humor se desarrollará en Santa Rosa durante octubre del corriente año. Constará de la puesta en escena de seis obras de humor seleccionadas previamente por un jurado especializado a través de un certamen de alcance nacional.
Los directores o grupos interesados en participar del ciclo (se seleccionará seis grupos) deberán inscribirse previamente.
Los elencos participantes recibirán una remuneración por la puesta en escena de las obras, cogestionado por la Secretaría y el Instituto Nacional del Teatro. Además, los grupos del interior de la provincia contarán con hospedaje, comida y ayuda para traslados.
Una vez preparadas las obras, las representaciones se desarrollarán en el Teatro Español y el Aula Magna de la UNLPam.
Los interesados deberán mandar sus datos por mail en un archivo adjunto donde se deberá indicar nombre del grupo, antecedentes grupales, nombre del director, datos de contacto del grupo y del responsable del grupo (teléfonos, mail, Facebook).
Los datos deberán ser enviados a fiestadelcigomaticomayor@yahoo.com. Los resultados de la selección serán informados antes del 30 de mayo. Para más información pueden comunicarse al mail indicado o al (011) 1561625193.