Convocan a estudiantes

CARRERA DE CINE EN ENERC DE NEUQUEN

Durante todo el mes de noviembre permanecerá abierta la inscripción para los interesados que deseen cursar la carrera de Realizador Cinematográfico Integral, con dos años de cursada y medio año más, para la realización de la tesis de grado. La misma se dictará a partir del año 2017, en San Martín de los Andes (Neuquén), en la sede Enerc Patagonia Norte (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).
Los interesados de la provincia de La Pampa, pueden registrarse personalmente en el Centro Cultural Medasur -avenida Belgrano Sur 180-. La responsable a cargo es María Alejandra Schmidt.
En total podrán cursar la carrera 5 pampeanos, 5 rionegrinos y 18 neuquinos y el protocolo de ingreso constará de cuatro etapas; la inscripción, un primer examen, un segundo examen y un coloquio.
Los aspirantes de ingreso deberán poseer estudios secundarios completos, habilitantes para el acceso a las carreras de nivel terciario o universitario. Los mismos deberán ser legalizados por la autoridad nacional correspondiente. Aquellos aspirantes a ingreso que posean títulos de nivel secundario emitidos en otros países, deberán tramitar ante la oficina de validez nacional dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, la convalidación de dichos estudios.
Para más información, los interesados podrán escribir al email mschmidt@lapampa.gob.ar; ya que para cada tipo de inscripción se requerirán diferentes datos y documentos personales.

Compartir