Convocan a exhibición

ESPACIO DE ARTES DEL MEDASUR

La Secretaría de Cultura de La Pampa abrió la convocatoria para la presentación de proyectos de exhibición en el Espacio de Artes del Centro Cultural Medasur, ubicado en avenida Belgrano Sur 180.
La propuesta está destinada a artistas, grupos de artistas o curadores y el plazo de recepción de proyectos culminará el viernes 28 de diciembre de 2018. Los mismos deberán enviarse por mail en formato PDF a espaciodeartesmedasur@lapampa.gob.ar; mientras que la notificación de seleccionados será a partir del 15 de enero de 2019.
Las propuestas deberán contemplar los siguientes apartados: justificación del proyecto artístico que se propone, texto crítico con soportes teóricos e interpretación de las obras de la muestra.
Documentación fotográfica de mínimo 2/3 de las obras que serán expuestas con sus correspondientes fichas técnicas. En caso de videoarte, performances u obras procesuales, se deben presentar videos o link a un sitio web donde poder visualizarlo. Guión de montaje de la exhibición, actividades de apoyo a la exhibición, como visitas guiadas, conferencias, talleres, foros; necesidades técnicas de exhibición; currículum de los artistas no mayor de tres páginas.