Convocan a nuevo salón

ARTES VISUALES

La convocatoria para el 105º Salón Nacional de Artes Visuales estará abierta desde el 18 de abril hasta el 13 de mayo. Las disciplinas incluidas son cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil.
La participación de los interesados se realizará a través de la entrega de carpetas de presentación de obras; personalmente o por correo postal.
El jurado evaluará dicho material y seleccionará las que considere merezcan participar de la exhibición y de la instancia de premiación. Los artistas seleccionados enviarán al Palacio Nacional de las Artes “Palais de Glace”, su obra terminada en las fechas establecidas en el cronograma, y el jurado procederá a la premiación. Es imprescindible que la obra una vez montada tenga absoluta correspondencia con la obra presentada en la instancia de selección.
El cronograma y el formulario de inscripción pueden descargarse del sitio web www.palaisdeglace.gob.ar.
Los artistas deberán entregar o enviar sus carpetas desde el lugar de su residencia indicando: Salón Nacional de Artes Visuales y la disciplina por la que concursa a Posadas 1725 (C1112ADE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.