Convocan a un concurso patagónico

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) abrió la convocatoria para los concursos de desarrollo y producción audiovisual destinados especialmente a las provincias patagónicas, con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria audiovisual en dicha región.
Las líneas de concurso son: “Producción de series de docuficción” y “Desarrollo de proyectos de series de ficción Web”. Las inscripciones se realizarán solo vía online y hasta el 14 de abril.
Se otorgará un total de 18 premios, de los cuales 6 serán destinados para la producción de series y serán distribuidos a razón de 1 por provincia, mientras que los 12 premios restantes serán destinados para el desarrollo de proyectos y distribuidos a razón de 2 por provincia.
Solo podrán participar personas físicas y jurídicas que acrediten residencia en la región patagónica, la cual está integrada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Los proyectos que resulten seleccionados recibirán por parte del Incaa financiamiento y capacitación para la realización de los mismos. Más información en producciondecontenidos@incaa.gov.ar; o al 011 4382-1307, internos 123 y 227.