Convocatoria a certámenes para artistas y escritores

La Subsecretaría de Cultura informó sobre algunos plazos para la convocatoria de artistas y escritores para participar en certámenes provinciales y nacionales.
En el marco del Congreso Argentino de Cultura, que se desarrollará en la provincia de Chaco, (Resistencia) del 14 al 16 de marzo, se podrá realizar la presentación de trabajos para su publicación. El plazo vence el 22 de febrero. Los ejes temáticos y mayor información, se encuentran en la página web: www.cultura.gov.ar.
El Certamen Literario “Vivir en democracia con justicia social”, contará con trabajos en los géneros de poesía, cuento, teatro y ensayo. La presentación de trabajos vence el 30 de abril.
En forma conjunta, entre la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Toay, se convoca al Certamen Federal de Poesía “Olga Orozco” y los trabajos pueden presentarse hasta el 31 de mayo.
Se recuerda a los productores culturales para participar en el MICA, (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) que tendrá lugar en el mes de abril en Tecnópolis (Buenos Aires) podrán inscribirse hasta el 15 de febrero, en la página del MICA.