Convocatoria coral

EN EL COLEGIO MEDICO

La Fundación Colegio Médico convoca a cantantes e interesados en la música vocal a participar del Coral Fundación Colegio Médico que reiniciará sus actividades bajo la dirección de Mario Figueroa.
Este conjunto vocal de cámara transita su noveno año de existencia priorizando el crecimiento artístico y musical de los integrantes en procura de un proyecto cultural que vuelque su producción a la comunidad.
El repertorio a abordar hará hincapié en la música popular argentina y latinoamericana, así como también en el repertorio coral universal, enfocando su actividad en distintos proyectos, entre los que se destaca el Ciclo de Música Vocal “A Pura Voz”, en el marco del cual se han presentado algunos de los coros y grupos vocales más prestigiosos del país, y que este coro organiza desde el año 2007.
Las audiciones para ser parte de este grupo que ha participado en conciertos de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Chile, se realizarán el 25 de marzo a las 20.30 en el Auditorio del Colegio Médico -San Martín 655-.