Coro cumple 15 años

CELEBRACION CON CANCIONES

El Coro María Inmaculada, perteneciente a la Iglesia Catedral cumple 15 años de vida y lo celebrará cantando. Según palabras de su directora musical y maestra de canto Gladys Martino, el Coro de la Liturgia de la Iglesia Catedral brinda su canto conjugando arte y espiritualidad.
El grupo podrá escucharse hoy a las 19.30 horas en la Misa de la Inmaculada Concepción en la Catedral, y el domingo a las 21 en el encuentro Canciones por la Paz del Mundo, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la UNLPam.
El coro de la Catedral está integrado por Mariela Montero, Gaby Rivero, Susana Alvarez, Luciana Baumann, Juanita Bustriazo, Teresita Monlezum, Ana María Huvelle, Laura Fernández y Silvina Muzio. Los intérpretes de órgano son Rosana Sallaberry y Mariela Sombra.
El grupo nació bajo la iniciativa del párroco director de la Catedral, el cura Antonio Martínez, y en la actualidad el párroco director es el sacerdote Gerardo Cabezas.

Por la Paz.
El domingo se realizará una nueva edición del encuentro Canciones por la Paz del Mundo. Comenzará a las 21 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, y la entrada será un alimento no perecedero, que será entregado a Cáritas.
En esta XVII edición participarán cantantes solistas, el Coro de la Iglesia Catedral, el Grupo de Canto Italiano Le Gioconde, el acordeonista Martín Corredera, el pianista Mohamed Schiller, la organista Rosana Sallaberry y los guitarristas Germán Ramírez e Ignacio Godano. A cargo de la dirección musical estará la soprano Gladys Martino.