Cultura al Día (22/11/2014)


FIERROCK –
La 4º edición del Festival Fierrock, por la no-violencia activa, se realizará hoy a partir de las 17 en la plaza Martín Fierro de Santa Rosa -Edison y Wilde-. El festival lo organizó el Centro Cultural Humanista para reclamar por una vida digna para todos los niños. Tocarán Ciclotímikos, Anlesh, Momias, I love Daiana, Hijos del Invierno, Super Ocho, Teodoro y Romance Violento. También actuará la Academia Arabianaisa, Centro Jubilados de Villa Santillán, Academia Julián Plaza, Sentimiento e Inaun.

AYUN TUN –
La agrupación coral Ayun Tun (Dar Amor), con la dirección de Cecilia Anahí Cerutti, ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita, mañana a las 21 en el Teatro Español de Santa Rosa. Participarán además el Coro Municipal de Santa Rosa del director Alberto Carpio, el Coro Campanas, del Instituto Adventista, bajo la dirección de David Benítez, el grupo Voces de Villa Alonso, con la dirección de Alberto Biscaro y el Coro Misión (Adventistas del Séptimo Día), a cargo de Graciela Pereyra.

HOMENAJE –
El próximo sábado en el Aula Magna de la UNLPam, con entrada libre y gratuita, se realizará el espectáculo integral “La canción llegó hasta el sol (Celebremos a Luis Alberto Spinetta)”. Con arreglos y dirección de Mario Figueroa, participarán Alberto Acosta, Camilo Camiletti, Hernán Basso, Jorge Rodríguez, Matías Rach, Mario Cejas, Jorge López, el cuarteto de cuerdas integrado por Ludmila Santajuliana, Tobías Pignol, Jessi Domínguez y Luca Rodríguez. También Edith Gazzaniga, Gogue y el Coro de la UNLPam.

PASEO –
La Municipalidad de Santa Rosa informó que el 6 y 7 de diciembre se realizará una nueva edición del Paseo Ferial Regional Municipal, a desarrollarse de 10 a 21 en los terrenos del Ferrocarril situados sobre 1º de Mayo y Raúl B. Díaz. El Paseo reunirá a más de 200 emprendedores locales y del interior de la provincia. La feria contará con carpa de alimentos, de marroquinería e indumentaria, para la cual se prevé la presencia de alrededor de 100 stands.