Dal Santo presenta más obras

La artista pampeana Viviana Dal Santo presentará una nueva entrega de sus conciertos “Ecos de mi voz”, en los que ofrece, junto a otros músicos locales, interpretaciones de sus composiciones. El encuentro se llevará a cabo mañana viernes a las 21.15 horas en el Teatro Español.
En esta ocasión, participarán del concierto las pianistas Verónica Baraybar y Viviana Dal Santo, el clarinetista Camilo Sánchez, el flautista Silvano Fuentes, el contrabajista Damián Gigena y un cuarteto de cuerdas integrado por los violinistas Aixa Aguirre y Tobías Pignol, el violista Santiago Morete y el violoncellista Roberto Sessa.
Por otro lado, habrá un invitado muy especial por su trayectoria, por su aporte musical y por su permanente apoyo a la cultura musical pampeana, que será el guitarrista, cantante y compositor Ernesto Del Viso.
También se estrenará una obra del reconocido compositor y percusionista bahiense Leandro Ariel Mantiñán, quien estará presente.
Entre las obras del programa, se escucharán diversos géneros: tangos, huellas, estilos, triunfos, zambas y músicas de lenguaje académico y contemporáneo. Por otro lado, dichas obras se interpretarán en dúos de cámara, piano solista, guitarra solista y cuarteto de cuerdas.

Ciclo.
“Ecos de mi voz” es un ciclo de conciertos que se viene ofreciendo una vez por año desde 2014. Son conciertos organizados por la pianista y compositora Viviana Dal Santo, donde se abordan y se estrenan obras de su autoría. Para estas ocasiones se reúne a músicos locales dispuestos a interpretar dichas obras y darles vida poniéndolas en sonido. La primera presentación fue en el año 2014 y, desde esa fecha, en todos los conciertos se han interpretado obras nuevas sumadas a algunas que se han convertido en clásicos para el grupo.