Dal Santo promete una “montaña de emociones” en la sala ATTP

El artista santarroseño Diego Dal Santo presentará esta noche el espectáculo “El corazón sobre todo” en la sala de la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano. El show se grabará en vivo con vistas a una próxima edición en DVD. La propuesta contempla un espectáculo prolijamente armado, con proyección de videos en grandes pantallas, luces led y, como elemento sorpresa, la presencia como invitado de un músico y actor de renombre nacional.
Abogado de profesión, el joven santarroseño encontró en la música la herramienta idónea para trasmitir su mensaje. De allí, que el instrumento más importante de sus shows, sea la voz.
El domingo, a partir de las 21, Dal Santo propondrá un espectáculo de fuerte tono personal estructurado en un conjunto de canciones con directo compromiso con la historia nacional. Serán el mejor argumento para abordar temas como los pueblos originarios, la Guerra de Malvinas, la dictadura y la clase dirigente política, todo ello de la mano de canciones de Serú Girán, Raúl Porchetto, Miguel Mateos, Rubén Patagonia, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Ceratti, Estelares, Diego Torres y Manuel Wirzt, entre otros.
El repertorio incluirá clásicos del rock internacional, temas románticos, tangos y algo de folclore.
El intérprete estará acompañado por una banda de talentosos músicos, entre ello Aldo Dupré en guitarras acústicas y como director musical; Matías Toso y Juan Bensusán en guitarras eléctricas; Carlos Olivera en bajo; Tomás Catalano en batería; Darío Zorzi teclado y Bárbara Romero en coros.

Compartir