Definieron ganadores

CONCURSO DE DAFAS

El certamen de dibujo “Cuidemos la vida”, que por tercer año consecutivo organizó Dafas con la colaboración de la Fundación Estrellas Amarillas y el Ministerio de Educación de La Pampa, tuvo una gran repercusión en niños y niñas de toda la provincia que sumaron en total más de dos mil dibujos.
El certamen es parte del Programa anual de actividades de Responsabilidad Social que organiza Dafas; en esta ocasión para fomentar la reflexión y concientización acerca de las prácticas que realizamos al transitar y con ello contribuir a la construcción de una ciudadanía más comprometida con el uso responsable y solidario de la vía pública.
Los ganadores serán premiados con bicicletas al igual que los establecimientos educativos del primero y segundo lugar, que recibirán una orden de compra para adquirir material didáctico.

Premiados.
El concurso tuvo como ganadores en la categoría de 1º, 2º y 3º grado a: Luján Avalo, de la Escuela Hogar 186 “Fortunato Anzoategui” de La Adela; Analía Mamaní, de la Escuela José Villata 136, en la zona rural de Arata; Aluminé Brandel, de la Escuela 113, de Guatraché; Stefanía López Carrasco, de la Escuela 255 Ruca Kurá, de Santa Rosa; y Julieta Zubeldía, de la Escuela 6 Ricardo Gutiérrez de Santa Rosa.
Por otra parte, en la categoría de 4º, 5º y 6º grado fueron seleccionados los trabajos de: Evelyn Rick, de la Escuela José Hernández 15, de Bernasconi; Milagros Blatner, de la Escuela 6 de Santa Rosa; Juan Pedro Cedeño, de la Escuela 47 de Cevallos; Maximiliano Díaz de la Escuela 243 Aquiles Badillo de Santa Rosa; Josefina Agüero Prato, de la Escuela 30 Conquista del Desierto de Embajador Martín y una mención especial para Benjamín Leardi, de la Escuela Laureano González 55, de Luan Toro.
El jurado también resolvió entregar una mención especial a los participantes de la Asociación Pampeana de Padres y Amigos del Discapacitado de Santa Rosa.