Desde Córdoba llega Nuna Malta

La banda de reggae fusión cordobesa Nuna Malta llegará a Santa Rosa para presentar “Universo de Azar”, su segundo álbum discográfico. Será en Malabaryarte -Santiago Marzo Sur 471-, el viernes 6 de enero. La banda local Doowap abrirá la noche a partir de las 23.
Luego del lanzamiento de su primer disco “Espíritu animal joven” en 2014, Nuna Malta presenta nuevas canciones, fruto de dos años de trabajo y experimentación que condujeron a diferentes matices y expresiones. Integrada por Gonzalo Franchi, Claudio Puch, Santiago Baravalle, Juan Belén, Pedro Mondéjar, Martín Spangenberg y Agustín Reynoso, Ignacio Clavijo. Cuenta también con el bajista santarroseño Joaquín Paniego. Además de su música, la propuesta incluye juegos de luces y sonido y una puesta en escena acorde al concepto del nuevo CD.
Los locales Doowap abrirán la noche con la fusión de estilos diversos que van desde el soul, R&B, funk y hip hop. Siendo una agrupación semi fija, cuyos integrantes residen en Córdoba y Buenos Aires, los jóvenes músicos pampeanos aprovechan el receso de verano para reunirse en su ciudad natal. Doowap está integrada por Clara Agüero, Ramiro Alvarez Sánchez, Santiago Espina, Nicolás Lamaison, Mateo Guzmán y Andrea Mazzoni.