Despedida de Chiquisomos

El artista de 87 años Fernando Dagué presentará la última función de “Chiquisomos” en el Teatro Español. A través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa se realizará una actividad que incluirá la obra de Dagué y una función del grupo circense D-Mente. El encuentro será hoy a las 16, con entrada libre y gratuita, como parte de los festejos por el mes de la niñez. A través de este show la familia podrá disfrutar de títeres, magia, danza, música, malabares y mucho humor.
Dagué, que recorre desde hace décadas los escenarios pampeanos, muchas veces con su teatro móvil (montado en un antiguo colectivo) esta vez brindará su última función en el Teatro Español. El espectáculo tiene una trayectoria de quince años de presentaciones en escuelas hogares, teatros y otros escenarios de las distintas localidades de La Pampa, sumado a la gira realizó por todo el país de México. Lo acompañarán sobre el escenario sus hijos y una nieta.
En esta oportunidad, también se presentará una función del grupo circense D-Mente, integrado por artistas callejeros que acompañaron las actividades organizadas por el municipio en las vacaciones de invierno, colmando el Teatro Español en sus dos presentaciones.