Día del Libro en Anguil

ANUNCIAN ACTIVIDADES

Con motivo de celebrarse este año el 110 aniversario de la localidad y en el marco del Bicentenario de la Independencia se llevarán a cabo por el Día del Libro diversas actividades organizadas por la Biblioteca Popular “Manuel Posse Rodríguez”, con la colaboración de la Municipalidad de Anguil.
Por ello desde el lunes al viernes de la semana venidera en dicha biblioteca habrá una exposición de libros adquiridos en la última edición de la Feria Internacional del libro -aporte de la Conabip-, abierta para todo público. El miércoles (Día del Libro) se llevará adelante la presentación de títeres, lecturas y canciones, a cargo de la titiritera y escritora Silvina Barroso, en la Escuela 39. la actividad está destinada a alumnos de Nivel Inicial y Primario.

Catriló.
Por su parte, la Dirección de Acción Social y la Dirección de Deportes del municipio catrilense, invita a niños y jóvenes -desde los 12 años en adelante- a los “Talleres de Arte” que se llevarán a cabo en la “Casa de Cultura”, los lunes y miércoles desde las 18.30 a 20.
Entre las actividades más destacadas están el Taller de Arte, Juegos, Expresión Corporal, Bailes y muchas otras que estarán coordinadas por Clara Gallardo.

Compartir