Dictan taller de diseño

"AFICHISMO EXTREMO"

El diseñador gráfico Mariano “Coco” Cerrella brindará hoy un taller intensivo de 5 horas denominado “Afichismo extremo”. Esta actividad, así como las charlas y talleres a cargo de las calígrafas Roballos y Naab y del diseñador Fabio Ares llevados a cabo exitosamente en abril y junio respectivamente, son organizadas por Adipa (Asociación de Diseñadores Pampeanos), como vehículo para el crecimiento a través de capacitaciones, del intercambio y de la difusión de la profesión del diseño entre la comunidad toda. El taller está destinado a diseñadores, artistas visuales y estudiantes de estas ramas.
Los interesados se pueden contactar con la Asociación a través de adipalapampa@gmail.com o a través de la red social Facebook.com/Adipa.

El docente.
Mariano “Coco” Cerrella nació, se crió y vive en Buenos Aires. Se graduó como Diseñador Gráfico en la Universidad de Buenos Aires en diciembre de 2001. Comenzó a dar clases en 2007 en la UBA, donde también dictó talleres y cursos sobre Diseño de Identidad y Afiche Social para estudiantes y graduados. Actualmente está a cargo de dos talleres de Diseño Gráfico en la cárcel de Devoto, en el marco del Programa de Educación en Cárceles, UBA XXII.
Desde 2011 comenzó a diseñar afiches con su propia voz, difundiendo aquellos mensajes que considera relevantes y universales. Sus trabajos han sido reconocidos y exhibidos en 20 países y numerosas ciudades, incluyendo Les Arts Décoratifs, Louvre, París.