Dictan un taller

PATRIMONIO CULTURAL

La Secretaría de Cultura de La Pampa, a través del Archivo Histórico Provincial y del Museo Provincial de Historia Natural, recordó que hoy comenzará el dictado del taller “Inventarios y registros del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI): aspectos teóricos y metodológicos”, que tendrá lugar entre hoy y mañana en el Museo de Historia Natural, sito en Pellegrini 180, Santa Rosa.
El horario será de 9 a 15 y el dictado del curso estará a cargo de Susana Petersen y María Cabrejas, de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación. El objetivo es “ofrecer herramientas para la identificación, descripción y gestión participativa del PCI”. Está dirigido a gestores culturales independientes y a técnicos, profesionales, empleados y responsables de las áreas de cultura municipales y provinciales.
La participación es gratuita y hay un cupo estipulado por la Dirección Nacional, limitado a 25 personas.
Esta capacitación es organizada por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, y en La Pampa cuenta con la coordinación de la Secretaría de Cultura.

Compartir