Dictarán talleres

TEATRO EN SANTA ROSA

Durante el verano se dictarán dos talleres de teatro en Santa Rosa. Por una parte, el “Taller intensivo de entrenamiento actoral”, destinado a personas con o sin experiencia en actuación. En él se abordarán técnicas de entrenamiento corporal, la disponibilidad en escena (pre expresividad), foco de atención, energía en el tiempo y en el espacio, rol y personajes, producción de escenas por medio de trabajos de improvisación, entre otros temas. El taller recibe interesados a partir de los 16 años en adelante y desde la organización se pidió que vayan con ropa cómoda, cuadernillo y lapicera, objetos y ropa para trabajar en escena.
La duración es desde el 21 al 24 de enero de 14 a 18 en la sala ATTP (José Luro y Bolivia).
El taller será coordinado por Julio Gre y Alejandro Arias. Los interesados en inscribirse pueden escribir a juliogre@hotmail.com o enviar mensajes al 02954 15558036.
Por otra parte, el actor y director Fernando Baretto ya comenzó con su “Taller intensivo de teatro de técnicas de improvisación”. La convocatoria está abierta a personas con o sin experiencia teatral y las clases se dictan los miércoles de 21 a 23 en Yrigoyen 469, primer piso.
Baretto pidió asistir con ropa cómoda. Por inscripciones, los interesados pueden enviar mensajes o whatsapp al celular 02954 15595409.